VISITANOS EN www.4ridersstore.com

Partes de bicicletas y accesorios

domingo, 21 de octubre de 2012

ESCUELA DE BMX

BMX  PARA TODOS 

4RIDERS SCHOOL

Jonathan y Katherine, parte de nuestro TEAM, han abierto una escuela de BMX en Caracas, tienen ya un año dictando clases, en el Parque de Deportes Extremos de Chacao. Reciben niños desde los 6 años en adelante, también jóvenes y adultos. En palabras de Katherine y Jonathan "es una iniciativa que lleva más de un año, solo buscamos promover el deporte. Lo ideal es que todos tengan la oportunidad de aprender"

Si te gusta el BMX y quieres aprender, solo debes acercarte al Parque de Deportes Extremos de Chacao y recibir clases.

¿Qué necesitas? 
SOLO DEBES...
  • Estar inscrito en el Parque de Deportes Extremos de Chacao (totalmente gratis).
¿Cuándo es?

Todos los sábados de 10 am a 1 pm. 

¿Cuánto es?

Cada clase tiene un valor de BsF. 35.

No te preocupes porque
  • NO NECESITAS CASCO, ellos lo proporcionan
  • No NECESITAS BICICLETA, ellos lo proporcionan
SOLO NECESITAS GANAS PARA APRENDER

Para mayor información comunícate por los teléfonos 0412 022 43 92/ 0412 214 24 39
o acércate los días sábados al Parque de Deportes Extremos de Chacao.

PENSANDO EN TI, PORQUE SOMOS COMO TU, DE RIDERS PARA RIDERS
 

7 comentarios:

  1. Buenos dias quisiera saber si no dan clases de skate alsp_0812@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. Buen día estoy tratando de llamar y me a sido imposible comunicarme con ustedes me gustaría tener informacion sobre el tema mi tlf. Es (
    0424)131.29.42 es para mi hijo. Me llamo liz

    ResponderEliminar
  3. Es liz mi correo liznaileth@gmail.com me gustaría recibir información por hay

    ResponderEliminar
  4. Es liz mi correo liznaileth@gmail.com me gustaría recibir información por hay

    ResponderEliminar
  5. Buennas noches todavia hay inscripciones disponibles

    ResponderEliminar
  6. Vivo en san cristobal alguien sabe de una tienda de bmx y una pistas

    ResponderEliminar
  7. Cuál es el precio 35$ o bolívares ??

    ResponderEliminar