VISITANOS EN www.4ridersstore.com

Partes de bicicletas y accesorios

lunes, 13 de junio de 2011

Algunas palabras de nuestros RIDERS

Christian Peña es parte de nuestro TEAM, actualmente se encuentra en Argentina, en busca de nuevos aires y una nueva vibra.

Nació en Caracas, Venezuela el 17 de enero de 1991, no desde siempre fueron las bicicletas su mejor pasatiempo, pero en el 2005 empezó a montar y a disfrutar del BMX. Aquí nos deja una entrevista realizada en días pasados, disfruten y conozcan más de nuestros riders.


Tus influencias
: bueno mi primo hermano Fran Enderson Rojas Peña fue el que prácticamente me empujó a practicar (bmx STREET) cosa que no me gustaba mucho al principio pero luego le fui agarrando el gusto poco a poco, y bueno me gusto tanto que ahora lo tengo como una de mis prioridades. ¡De verdad que sin mi bike no puedo estar.!

¿Qué te motivó?: bueno lo que me motivo fue ver de cierta forma como aprendía un truco y luego otro y después podía combinar ambos trucos, entonccs con el simple hecho de saber que hay muchísimos trucos y poder aprenderme uno a uno para combinarlos y hacer líneas espectaculares las cuales me llenan de una verdadera satisfacción cargada de extrema adrenalina, ¡de verdad es algo inexplicable!

¿Cuál fue tu primera bici?: una montañera rin 20 la cual estaba modificada con volante dos piezas, bielas tres piezas, se le retiraron los cambios y bueno con esa bici fue con la que me inicié.

¿Tu estilo?: street (calle)


Patrocinantes: 4RIDERS STORE BMX


¿Trucos favoritos?: tour down , tailwhip , tobogan , nohander y barspin.

¿Algún viaje que haya marcado tu manera de ver este deporte?: Por su puesto, Argentina, me ha enseñado muchas cosas, ha sido excelente, esto es abrir mi horizonte.

¿Foto o video?: Las dos son buenas.

¿Un lugar bueno para montar street en Caracas?: Todo lo que es  el BANCO CENTRAL DE VENZUELA, tremendo point para montar. He aprendido a valorar los points de mi paí debido a que hay gente que solo tiene uno o hasta ni tienen y uno se queja, cuando tenemos demasiados.

Música: rock and roll!

Brevemente ¿el BMX qué es para ti?: street

3 comentarios:

  1. les quedo bueno la biografia.

    ResponderEliminar
  2. buena pana se te ya te estraña por aca en argentina se nota mucho tu ausencia algun dia estamos conociendo caracas si es posible...abrasos!
    GERPO BMX!

    ResponderEliminar